IR AL AULA

CURSO DE METODOLOGÍAS DE INGENIERÍAS DE SOFTWARE PARA LA WEB (IFCD036PO)


Ejercicio




Seleccione la tarea a enviar al profesor

Archivos permitidos (.zip)

ACTIVIDADES

1- Una persona tiene un nombre, dos apellidos, una fecha de nacimiento, un sexo y un número de identificación. Define las clases y los atributos correspondientes en un diagrama.



2.-Deseamos graficar el siguiente algoritmo para crear un programa: Una persona desea subir su masa muscular. posibles soluciones: hacer ejercicio: aumentara o bajara la masa muscular tomar proteina alimentacion con alta grasa o alto proteina





3.- Codificar los siguientes graficos.






















ACTIVIDADES 2



GRAFICAR EN CODIGO UML EL SIGUIENTE PROCESO:
1.-INGRESAR DATOS
2.-CREAR DATOS NUEVOS
3.-ALAMACENAR EN BBDD
4.-ALERT SE HA GUARDADO EXISTOSAMENTE
RELACIONE LOS PROCESOS










GRAFICAR EN CODIGO UML LAS FUNCIONES DE LOS BOTONES:
1.-ENVIAR
2.-RECRESAR
3.-ALMACENAR
4.-IMPRIMIR









ACTIVIDADES 2



GRAFICAR EL PROCESO DEL SIGUIENTE GRAFICO:








------>